NUEVO!
LEG3ND ELITE
 
NUEVO!
LEG3ND MBS
 
NUEVO!
LEG3ND

Reguladores de buceo

Aqua Lung es “la referencia” en regulador de buceo. Más de 70 años de innovación han permitido fabricar reguladores de buceo más seguros y sencillos de usar que otros de la competencia. Un regulador de buceo Aqua Lung ofrece confort, facilidad de respiración, control y un máximo rendimiento.

Aqua Lung y los reguladores de buceo comparten una gran historia y ahora es su oportunidad de hacer parte de ella. Elija el regulador de buceo adecuado y asegúrese de que su próxima inmersión sea cómoda y segura.

Aqua Lung: Reguladores de buceo líderes en el sector

Aqua Lung ha desarrollado reguladores de buceo pensados para buceadores experimentados y noveles, así como para una amplia variedad de condiciones de buceo.

Nuestra línea principal e icónica de reguladores Legend dispone de un diafragma sobrecompensado y diseñado para ofrecer un excelente rendimiento durante la respiración. La gama Legend posee una ingeniería superior con características como nuestro dispositivo de autocierre (ACD). Con el ACD, los buzos no tienen que preocuparse de que el agua o el lodo entren en la primera etapa.

Disponemos de una línea de modelos Legend que se adaptan a la perfección a cada una de sus necesidades. Estos modelos varían desde el Legend LX/LX Supreme, con el sistema de respiración maestro (MBS), hasta el Glacia, que ofrece incluso una mayor resistencia a la congelación para el buceo en aguas frías.

Además del Legend, Aqua Lung dispone de una amplia gama de reguladores de buceo que satisfacen cada una de sus necesidades:

  • CORE – Mejor respiración a un precio asequible.
  • CORE Supreme – Asequible, eficiente y modelo elegido por los probadores en 2015.
  • Mikron – Ligero, equilibrado y diseñado para viajar.
  • Titan – Robusto y cómodo, con dos versiones a elegir.
  • Calypso - Diseño sencillo y robusto con un sólido rendimiento, ideal para los nuevos buceadores.
Los equipos de buceo de Aqua Lung están diseñados para ser simples, elegantes y eficientes, y cada una de las series de reguladores de buceo se fabrica según los más elevados estándares de calidad, garantizando su seguridad durante el buceo.

Innovación desde 1943

Desde 1943, Aqua Lung es experto en reguladores de buceo. Ahora puede vivir la sensación de esa primera inmersión con el regulador de buceo de Aqua Lung, que seguro es la solución perfecta para todas sus necesidades de buceo.